& Asociados | Consultoría y Capacitación de Ventas Online MENU
Translate:

Aprendiz de Ventas Online 2019

Programa de Mentoría de Ventas Online 2019

Este año quiero implementar un programa de mentoría para un aprendiz enfocado a las ventas y promoción online de una empresa de capacitación de marketing (Mexired). Esta persona estará muy involucrada con manejo de clientes, marketing digital y creación de contenidos con alcance nacional e internacional.

¿Tienes gusto por las ventas?

¿Te gusta el trato con la gente? ¿Eres una persona organizada y no le temes a trabajar con objetivos? ¿Eres una persona responsable y quieres llevar tu nivel profesional al siguiente nivel? ¿Quieres dar uso a la creatividad que llevas dentro, y te gustaría aplicarla al mundo real?

Entonces tu podrías ser mi aprendiz.

Una oportunidad de hacer carrera

Quiero hacerte una estrella en el manejo de comunidades online. Quiero que uses herramientas profesionales de creación de contenidos para impactar a miles de personas cada mes. Quiero guiarte personalmente a usar todas estas plataformas.

En el camino, voy a ser tu mentor para aprender todos los canales de marketing digital. Enseñarte a tomar decisiones basadas en datos duros y estadística.

Vas a adquirir muchas habilidades muy bien cotizadas para cualquier empresa en el presente y futuro. También podrías aplicar todas estas habilidades en tu propio negocio, si en el futuro decides crear uno.

¿Qué es lo que hace un aprendiz de ventas online?

Este programa de aprendizaje te dará experiencia práctica en las siguientes disciplinas:

  1. Ventas Online Multicanal
    La mayor parte del tiempo estarás interactuando con personas en varios canales de comunicación como Facebook, WhatsApp, Teléfono, Email y nuevas plataformas.
     
  2. Creación de Contenidos
    Darás uso a tu creatividad con herramientas (fáciles de usar) para crear gráficos, videos y textos con objetivos de educación y ventas.
     
  3. Análisis y Reporteo
    Estudiarás y crearás reportes con los diferentes datos de mercado, ventas y marketing. Así tomaremos decisiones basadas en datos reales y no opiniones.
     
  4. Educación
    Vas a aprender de los mejores. Tendrás acceso a todos los cursos de marketing digital de Mexired. Seminarios online en vivo, grabados y presenciales en CDMX.
     
  5. Procesos
    Conocerás los procesos que nos han dado resultados por años y ayudarás a generar nuevos procesos que aplican a este mundo cambiante.
     
  6. Autonomía
    Trabajarás de forma remota y sin supervisores. Tomarás tus propias decisiones en muchos aspectos de negocio.
     
  7. Exposición
    Tendrás reconocimiento por todos los contenidos que generes y servirán para tu currículum para tus futuras actividades profesionales.
     
  8. Banco de Herramientas
    Obtendrás experiencia práctica con decenas de herramientas profesionales de ventas, marketing y analíticos.
     
  9. Cultura
    Formarás parte de nuestra cultura de trabajo remoto (nómadas digitales) que nos permite vivir en cualquier lugar donde queremos y al mismo tiempo forjar una carrera profesional.

 

¿Eso suena más que sólo un empleo de ventas, verdad?

Por eso le llamamos programa de aprendizaje.

Como aprendiz trabajarás para cumplir objetivos y convertir prospectos en clientes a través de varios canales digitales.

Recibirás consejos, autonomía, mentoría y (más importante) mucha experiencia de tu esfuerzo. Y también recibirás una compensación económica.

¿Estás buscando una oportunidad única para aprender de un emprendedor y vendedor online exitoso? Entonces podríamos trabajar juntos.

 

Preguntas:

¿Quien soy yo y por qué querrías trabajar conmigo?

Soy un auténtico nómada digital y vendedor 100% online. He hecho negocios con empresas de Australia, China, Singapur, Reino Unido, Francia, España, Estados Unidos y México. Soy consultor de negocios online en Galabyte Consulting.

Formo parte del programa global de embajadores de marca de Lenovo desde 2014. Fui cofundador de Mexired, la primera empresa de capacitación de marketing digital en México. También cofundador de Fluffyhólica, tienda online de crianza natural. Vivo en la isla caribeña de Cozumel desde el año 2010.

¿Cuál es la compensación económica?

Como aprendiz recibirás un sueldo mensual de $6,000 MXN más bonos por actividades extraordinarias que aporten al fortalecimiento de la empresa.

 

Puedes localizarme en: Twitter, Instagram y Linkedin.

Atte: Alberto Sánchez Romero (@BetoSanro)

 


Recibe Consejos de Negocio en tu Inbox. Regístrate al Boletín